Si está considerando declararse en bancarrota, es importante que sepa que hay abogados especializados en este campo. Un abogado de bancarrota puede ayudarlo a determinar si la quiebra es la mejor opción para usted, así como a preparar y presentar su solicitud. Además, un abogado de bancarrota puede representarle ante el tribunal y defender sus intereses durante el proceso. Si necesita ayuda financiera adicional, es posible que también quiera hablar con un abogado especializado en derecho de bancarrota.
La Ley Bancaria establece dos tipos principales de arbitraje: capítulo 13 y capítulo 11. Un abogado de bancarrota puede ayudarlo a determinar cuál es la mejor opción para sus circunstancias personales. Los abogados de bancarrota también pueden trabajar con usted antes, durante y después del proceso para garantizar que cumpla con todos los requisitos legales y se proteja lo mejor posible.
en 4u2law ofrecemos un servicio de asesoria profesional en el área legal relacionada con las leyes estatales y federales sobre quiebras personales y comerciales. Si está considerando declararse en bancarrota o necesita abogados de divorcio, abogados criminales o abogados laborales, póngase en contacto hoy para programar una consulta inicial.